miércoles, 16 de febrero de 2011

Presentación

El estudio de la luz y su dominio en el espacio ha sido por siempre un dilema que la arquitectura ha sabido manejar en sus mejores exponentes. El conocimiento de las generaciones ha pemitido que hoy en día se utilicen distintas materias que ayudan a crear lugares donde el confort y la comodidad del ser humano priman por sobre todos los aspectos a considerarse en el arte de crear espacios. Es por ello que nuestro grupo aplica estos designios para analizar espacios existentes, comparando la teoría con las mediciones más cercanas a la realidad gracias a la tecnología (luxómetro). Esperando nuestra investigación sea de su utilidad y agrado, invitamos al lector a descubrir los procesos requeridos para hacer de la iluminación espacial natural una condición para un mejor habitar.


OBJETIVOS
·         -Comprobar las semejanzas que existen entre el resultado teórico y el  práctico (luxómetro), así como también con el Ecotect.
·         -Dar a conocer que sin necesidad de tener un luxómetro a la mano se puede analizar la luminosidad de un espacio con otras alternativas como son el Ecotect o el conocimiento teórico.
·         -Dar a conocer que por medio del luxómetro se obtienen resultados más exactos que se ajustan a particulares condiciones ambientales.


INTEGRANTES:
-Carrasco Mendoza, Paola del Rocío                       
-Flores Astuhuamán, Haydee Jessica
-Guadalupe Mendoza, Milagros Soledad
-Padilla Trujillo, Geraldine Elvira
-Rodríguez Bernuy, Fabio Enrique
-Urbina Zenteno, Brayan Maurer
CICLO: 2010-3
PROFESOR: Arq. Luis Espinoza Castillo
Arquitecura Bioclimática 2
UNI- FAUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario